Proporcionamos servicios profesionales de licenciados en derecho con cédula profesional válida, que resulten necesarios para la defensa legal (judicial y extrajudicial) de los intereses del profesional de la salud con motivo de procedimientos legales de cualquier tipo instaurados en su contra en materia de Responsabilidad Civil Profesional, por hechos u omisiones no dolosos derivados del ejercicio de sus funciones.
Entendiendo que el siniestro es una reclamación legal, ya sea judicial o extrajudicial, que puede incluir procedimientos estatales o federales de tipo penal, civil y administrativo (Órganos Internos de Control y Comisiones de Arbitraje Médico), otorgamos asesoría inmediata al cliente analizando la reclamación y su situación legal mediante un equipo especializado en el que coexisten médicos peritos y abogados, identificando al profesional que debe atender al asegurado en función de la materia y territorio. De manera adicional compartimos nuestra opinión sobre la estrategia y posición de la Aseguradora frente a la contingencia legal.
Secretaría de Salud.
"El presente es un documento dinámico que constantemente se actualiza".
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.